viernes, 16 de agosto de 2013

VORAMAR, VACACIONES EN LA PLAYA

Voramar es uno de los establecimientos de Cambrils que están mejor situados para pasar unas vacaciones de sol y playa con todas las garantías y comodidade. Está situado frente al mar, solo has de cruzar la calle y estás en una de las  mejores y más valoradas playas de Cambrils.

La Playa del Esquirol es una de las playas más tranquilas y largas de la zona. Su arena es dorada y fina, con aguas tranquilas y cuenta con diferentes chiringuitos donde poder tomar algún refrigerio.


Con casi 1k de longitud y una anchura media de 40 m, la Playa del Esquirol  es un lugar seguro para pasar un día de playa con niños. Podréis disfrutar de sus aguas cristalinas y de un baño muy agradable. Cambrils cuenta con una climatología excepcional durante buena parte del año por lo que se puede disfrutar de sus playas desde Semana Santa hasta casi el mes de Octubre.


Cuenta con todos los servicios imprescindibles: Policía de playas, Salvamento y socorrismo, Acceso para personas con discapacidad, Señalización de servicios y del estado del mar, Duchas, lavapies, WC, papeleras, punto de recogida selectiva, alquiler de toldos, alquiler de gandulas y de patines.

También en la misma playa se encuentra una de las Escuelas Nàuticas de la zona donde podréis iniciaros a diferentes deportes náuticos como el windsurf, paddlesurf, catamarán,  kayak, etc. o si ya soys navegantes experimentados podréis alquilar el material por horas.

 En un día ade playa podréis disfrutar de multitud de actividades para los más pequeños: castillos de arena, jugar a las palas,...mientras los mayores podrán disfrutar del sol, de la lectura, o simplemente, de no hacer nada...
El litoral de Cambrils dispone de más de 11 km de playasde arena fina y dorada en las cuales se puede disfrutar del maravilloso clima mediterráneo. 
Y si os cansáis de la playa, siempre podréis disfrutar de nuestra magnífica  piscina y de todas las actividades que nuestros animadores organizan en torno a ella, para mayores y pequeños.
 

RESERVA TU ESTANCIA EN VORAMAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario