jueves, 8 de agosto de 2013

ANIMACIÓN A TODAS HORAS EN VORAMAR


Voramar es un alojamiento familiar a solo 50 metros de la playa yque cuenta con 188 apartamentos totalmente equipados con una habitación doble, salón con comedor con sofá cama, cocina tipo Kitchenette con nevera y baño completo. Calefacción y Aire Acondicionado, TV satélite, y caja fuerte de alquiler. Todos con terraza amueblada. Disponibilidad de cunas para bebés.

 



Además, disponemos de un programa de animación durante todo el día para todas la familia:

 - MINICLUB: para los más pequeños, Voramar dispone de un Miniclub al lado de la piscina, un especio donde los niños se entretienen haciendo todo tipo de talleres y manualidades: taller de pulseras, de móviles, de máscaras, facepainting,.. cada semana nuestro programa de animación es diferente!.

 - DÍAS TEMÁTICOS: Cada semana hay un día temático, por ejemplo, el Día Indio, y todas las actividades giran en torno a esta temática, nos disfrazamos de indios, hacemos máscaras de índio, nos pintamos como los índios....los niños lo pasan en grande.

-FIESTA ACUÁTICA: Un día a la semana se organiza la  Fiesta acuática por la noche en la piscina. Diversión para toda la familia!.


- MINIDISCO: todos los días a las 21:15h los niños bailan y cantan en nuestra minidisco. Disfrutarán a lo grande con las coreografías de nuestros animadores.

- JUEGOS: nuestros animadores os enseñarán todo tipo de juegos: castillos de arena, bolos, futbol playa,...

Los adultos también tienen un programa especial de animación para ellos: 

- AQUAGYM: empezamos el día con energía con las clases de Aquagym en la piscina.

 - SHOWS: cada noche, a partir de las 22h los adultos pueden disfrutar de un show en directo: música en vivo, magia, malabares, bailes,... Todo ello a la vez que disfrutan de un buen cocktail en nuestra cafetería.

- JUEGOS PARA ADULTOS: Billar, futbol playa, ping pong, juegos de mesa, y muchas otras actividades más para adultos que completan un día perfecto de playa o piscina en Voramar.


Nuestro equipo de animación, compuesto por tres personas, Estela, responsable de Animación,  Joel y Alexane, animadores, os están esperando!.


Como véis en Voramar no hay tiempo para aburrirse, todo es diversión!.

RESERVA TU ESTANCIA EN VORAMAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario