La Playa del Esquirol es una de las playas más tranquilas y largas de la zona. Su arena es dorada y fina, con aguas tranquilas y cuenta con diferentes chiringuitos donde poder tomar algún refrigerio.
Con casi 1k de longitud y una anchura media de 40 m, la Playa del Esquirol es un lugar seguro para pasar un día de playa con niños. Podréis disfrutar de sus aguas cristalinas y de un baño muy agradable. Cambrils cuenta con una climatología excepcional durante buena parte del año por lo que se puede disfrutar de sus playas desde Semana Santa hasta casi el mes de Octubre.
Cuenta con todos los servicios imprescindibles: Policía de playas, Salvamento y socorrismo, Acceso para personas con discapacidad, Señalización de servicios y del estado del mar, Duchas, lavapies, WC, papeleras, punto de recogida selectiva, alquiler de toldos, alquiler de gandulas y de patines.
También en la misma playa se encuentra una de las Escuelas Nàuticas de la zona donde podréis iniciaros a diferentes deportes náuticos como el windsurf, paddlesurf, catamarán, kayak, etc. o si ya soys navegantes experimentados podréis alquilar el material por horas.
En un día ade playa podréis disfrutar de multitud de actividades para los más pequeños: castillos de arena, jugar a las palas,...mientras los mayores podrán disfrutar del sol, de la lectura, o simplemente, de no hacer nada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario